Carneiro decreta la compra de productos esenciales por número de cédula en Vargas (Gaceta Oficial)

Carneiro decreta la compra de productos esenciales por número de cédula en Vargas (Gaceta Oficial)

Gobierno regional del régimen de Vargas decreta compra de productos y bienes esenciales en todo la entidad costera, por terminal de número de cédula.

Por: lapatilla.com





La medida en gaceta se dio a conocer a través de la cuenta oficial @gob_laguaira, el decreto tendrá vigencia de acuerdo a temporalidad indicada por el Ejecutivo Nacional, ante la implementación de la cuarentena radical.

Decreta la compra de productos y bienes escenciales en todo el territorio del estado Vargas por el terminal de cédula de identidad de cada ciudadano según el siguiente cronograma:

??Días lunes: 0 y 9 terminales de cédula de identidad

??Días martes: 1 y 8 terminales de cédula de identidad

??Días miércoles: 2 y 7 terminales de cédula de identidad

??Días jueves: 3 y 6 terminales de cédula de identidad

??Días viernes: 4 y 5 terminales de cédula de identidad

??Días sábado: 0, 1, 2, 8 y 9 terminales de cédula de identidad

??Días domingo: 3, 4, 5, 6 y 7

La compra de medicamentos queda exceptuada de esta disposición.

El ingreso a los establecimiento debe ser con el uso obligatorio de mascarillas que cubran boca y nariz, así como el mantenimiento del distanciamiento social. Los dueños de locales deben poner letreros, carteleras u otros medios informativos con el cronograma que establece el presente decreto y deberán cumplirlo en el proceso de venta al público.

El incumplimiento de las medidas de este decreto acarreará multas y sanciones establecidas en la ley.

Las medidas adoptadas en el presente decreto tendrán vigencia por la temporalidad que indique el Ejecutivo Nacional, una vez ordenada la implementación de medidas de cuarentena radical en sus distintos niveles y categorías sobre nuestra entidad federal.

El decreto fue firmado y sellado en el Despacho de la Gobernador del estado La Guaira a los 30 días del mes de julio del año 2020.