MLB pospuso otra serie debido al brote de coronavirus

MLB pospuso otra serie debido al brote de coronavirus

Mientras los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia se preparan para volver a jugar después de una pausa de una semana, los Cardenales de San Luis se verán obligados a sentarse durante unos días más.

Por WPTV





El lunes, MLB anunció que pospuso la serie de tres juegos de esta semana entre St. Louis y Detroit luego de que varios jugadores de los Cardinals dieron positivo por el coronavirus a fines de la semana pasada. El brote de COVID-19 de los Cardinals fue el segundo brote de COVID-19 que MLB encontró desde que reanudó la temporada hace 11 días.

Según MLB, 13 miembros de los Cardinals, incluidos jugadores y personal, han dado positivo por el virus. El equipo ha estado escondido en Milwaukee desde el jueves y permanece en cuarentena allí. El equipo está programado para reanudar el juego el viernes en St. Louis contra los Cachorros.

El comienzo de la temporada de MLB acortada por el coronavirus ha sido desigual ya que varios jugadores prominentes han optado por alejarse de la temporada. En particular, el toletero estrella de los Mets, Yoenis Céspedes, dijo el domingo que ya no participaría en la temporada 2020 por preocupaciones sobre el coronavirus.

A principios del fin de semana, el as de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, se negó a regresar al béisbol después de enfrentar complicaciones por el coronavirus. Rodríguez le dijo a MassLive que descubrió una afección cardíaca después de su ataque con el virus.