Convergencia ratifica que no participará en la farsa electoral del 6 de diciembre

 

El partido Demócrata Cristiano Humanista Convergencia, ratificó la decisión de no participar en un nuevo fraude electoral.





La decisión de la tolda tricolor fue reafirmada cuando suscribimos el anunciado Manifiesto público del Consejo Superior de la ODCA en Venezuela, donde dejan constancia del unánime rechazo de los movimientos Demócratas Cristianos en el país, a la nueva farsa electoral auspiciada por el régimen, para el 6 de diciembre.

En el manifiesto de fecha 23 de Julio, los demócratas cristianos insisten en la necesidad de un cambio político, además del repudio al secuestro de partidos políticos bajo la premisa de confundir al ciudadano común y conducirlo a un proceso electoral fraudulento.

Siguen en pie de lucha

De igual forma, Convergencia Venezuela deja claro que acá no puede haber elecciones hasta que antes no Cese la Usurpación que encabeza Nicolás Maduro, y exhorta a los demás partidos, movimientos democráticos, y sectores que hacen vida en el país, a tomar posición activa frente a la farsa electoral.

Nota de prensa