El rey Juan Carlos estaría quedándose en el complejo La Romana

El rey Juan Carlos estaría quedándose en el complejo La Romana

Esta imagen tomada el 4 de agosto de 2020 muestra la entrada al complejo Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, donde el ex rey de España, Juan Carlos, en el centro de un presunto escándalo de corrupción de $ 100 millones, según los medios de comunicación españoles ha huido. , después de su anuncio de sorpresa, se exiliaba. (Foto por Erika SANTELICES / AFP)

 

La Casa Real hizo público la intención del rey Juan Carlos I de abandonar España para liberar de presión a Felipe VI. El lunes por la mañana viajó en auto hasta Oporto y desde allí voló rumbo a la República Dominicana.

Por El Clarín





La intención de Juan Carlos I es la de alojarse en una residencia en el complejo Casa de Campo, en La Romana, una de las playas más hermosas del mundo, durante unas semanas.

Su estancia tendrá carácter temporal ya que no se trata de instalarse en este destino definitivamente, sino que como mencionó en la carta remitida a su hijo, el viaje corresponde a su “voluntad de trasladarse, en estos momentos, fuera de España”.

 

Continúe leyendo en: El Clarín