Detienen a un sujeto sospechoso de robo y agresión sexual en Miami Beach

Detienen a un sujeto sospechoso de robo y agresión sexual en Miami Beach

WSVN

La policía arrestó a un hombre que, dijeron, es responsable de un caso de robo y agresión sexual en Miami Beach.

Por: WSVN

Se sospecha que Pedro Tomayo, de 37 años, se acercó a un hombre y una mujer armados con un cuchillo cerca del puesto de salvavidas de Third Street poco después de las 3 am del 5 de agosto.





“Golpea a la víctima masculina, lo golpea y lo tira al suelo, le quita las joyas y luego le indica que camine hacia el océano”, dijo el oficial de policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez.

Según los funcionarios, Tomayo luego obligó a la mujer a tirarse a la arena.

“Él empuja el cuchillo, lo aprieta contra su espalda, la empuja al suelo. En ese momento, él la penetra digitalmente, le quita un collar con un colgante único que ella tiene puesto mientras la amenaza y finalmente huye de la escena ”, dijo Rodríguez.

Los investigadores utilizaron imágenes de vigilancia para localizar al sujeto que fue visto montando una bicicleta en el área antes y después del incidente.

La agresión sexual fue tan salvaje que llevó a la jueza de la corte penal Mindy Glazer a decir: “Al leer esto, esta es la razón por la que no salí a caminar por la playa esta mañana a las 5:30 am cuando me desperté”.

Tomayo fue visto en el área de Sixth Street y Meridian Avenue al día siguiente en la misma bicicleta. También llevaba uno de los collares que se informó como robado a las víctimas.

El formulario de arresto decía en parte: “Los tatuajes del acusado coincidían con los que se ven en el video de vigilancia y estaba en posesión de un cuchillo negro, similar al descrito por las víctimas. Finalmente, al ser registrada, la cadena de la víctima femenina se colocó alrededor del cuello del acusado ”.

“Y una vez que se detiene, en realidad está usando ese collar con ese colgante único que le había robado a la víctima. Admite estar en la zona, aunque niega estar involucrado en este caso en particular ”, dijo Rodríguez.

Desde entonces ha sido acusado de robo a mano armada y agresión sexual.

El Departamento de Policía de Miami Beach está animando a cualquier otra posible víctima a que se presente.