Conmoción en Texas: Mataron a su bebé y escondieron el cuerpo en un balde

Conmoción en Texas: Mataron a su bebé y escondieron el cuerpo en un balde

Una pareja casada en Texas fue arrestada y acusada luego de que su hijo pequeño fuera encontrado muerto en un balde de alquitrán.

Por People





La Oficina del Sheriff del condado de Collin arrestó a Roland Grabowski, de 42 años, y a su esposa Donna, de 41, el sábado cuando los agentes fueron enviados a una casa en Princeton en respuesta a una llamada sobre la posibilidad de la muerte no informada de un niño, afiliada de CBC KTVT informó.

Después de su arresto, los investigadores encontraron el cuerpo del hijo de una semana de la pareja, Micah, sumergido en un cubo de alquitrán en un cobertizo ubicado detrás de su residencia, según el medio.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que los padres inicialmente se negaron a cooperar con los investigadores, pero dijeron a las autoridades después de su arresto que habían encontrado al niño muerto en la cama el 29 de julio y no lo reportaron.

“Hubo un intento de engañarnos sobre lo que había sucedido y el paradero de su hijo Micah”, dijo el sheriff Jim Skinner a WFAA-TV . “Es trágico y es bastante triste cada vez que tenemos la muerte de un bebé. Pero es absolutamente reprobable cuando miente y engaña a los investigadores sobre la ubicación del cuerpo “.

En las órdenes de arresto obtenidas por el medio, las autoridades dijeron que la pareja supuestamente intentó que un amigo los cubriera, escribiendo en un texto: “Necesito que digas que tu bebé es nuestro. Entra y sale rápido. Solo necesitan ver”. ”

La esposa también les dijo a los investigadores que Micah nació en el Centro Médico de McKinney, pero el hospital no tenía registro del nacimiento, informó WFAA-TV.

El cuerpo de Micah ha sido entregado al médico forense del condado de Collin, según la estación de noticias. Hay una investigación en curso.

Donna enfrenta actualmente cuatro cargos por delitos graves, que incluyen poner en peligro a un niño, abusar de un cadáver y alterar la evidencia, según los registros de la cárcel del condado de Collin. Su fianza está fijada en $ 1,075,000. Su abogado no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Roland, quien enfrenta tres cargos similares, está detenido en la cárcel con una fianza de $ 925,000. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Según Associated Press , Roland está registrado como delincuente sexual por agresiones sexuales de 2008 a dos niñas menores.