Al menos siete hombres fueron baleados en un lapso de tres horas en Nueva York

Al menos siete hombres fueron baleados en un lapso de tres horas en Nueva York

Siete personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, en una ola de violencia de tres horas en toda la ciudad el martes por la noche, dijo la policía.

Por New York Post





Una mujer de 20 años también fue asesinada a puñaladas en el derramamiento de sangre que comenzó alrededor de las 4:30 pm y se extendió por Brooklyn, Queens y Manhattan, dijo la policía.

La mujer fue descubierta inconsciente con múltiples puñaladas dentro de un apartamento de Washington Heights en West 163rd Street cerca de Amsterdam Avenue, dijo la policía.

La llevaron al Hospital de Harlem y la declararon muerta. Una mujer no identificada dentro del mismo apartamento fue detenida y se recuperó un cuchillo en el lugar.

Unos 30 minutos después en Astoria, Queens, un tiroteo hirió a cuatro hombres, uno de ellos de gravedad.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, las balas volaron en Harlem y alcanzaron a dos hombres. Una víctima, de 39 años, recibió un golpe en el brazo izquierdo. El otro hombre, de 19 años, recibió dos disparos en la pierna derecha. Ambos hombres fueron al Hospital de Harlem y se espera que sobrevivan.

En el Upper West Side, aproximadamente a las 7 pm, el fundador de Guardian Angels, Curtis Sliwa, estaba presente mientras dos hombres se disparaban cerca de West 98th Street y Broadway antes de huir hacia Frederick Douglass Houses.

Sliwa dijo que persiguió a los presuntos hombres armados hasta el complejo de viviendas de la avenida Amsterdam, pero no pudo atraparlos.

Alrededor de las 7:30 pm en East Flatbush, Brooklyn, un hombre de 26 años fue asesinado a tiros en un presunto tránsito en East 92nd Street y Kings Highway, dijo la policía.

Además de la mujer detenida en el fatal apuñalamiento, hasta el martes por la noche no se habían realizado arrestos en relación con los otros delitos.