Guaidó aseguró que Maduro es lo más parecido a Muammar al-Gaddafi y a Pablo Escobar (Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. REUTERS / Manaure Quintero

 

Nicolás Maduro es como el exdictador libio Muammar Gadafi y como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, afirmó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante una entrevista con la Voz de América, en donde insistió en que las elecciones legislativas convocadas por el chavismo serán desconocidas por la comunidad internacional.

Guaidó recalcó que la cúpula del Palacio de Miraflores se sostiene “a sangre y fuego, literalmente”, mientras reprime los derechos humanos de los venezolanos.





“Nos enfrentamos a unos delincuentes, mucho más parecidos hoy a Gadafi, en mezcla con Pablo Escobar, porque tiene ensañamiento por narcotráfico y por terrorismo, pero también por delitos de lesa humanidad”, comentó el presidente interino.

“Este proceso, que ellos convocaron para el 6 de diciembre está derrotado internacionalmente, políticamente, y diplomáticamente”, enfatizó Guaidó respecto a la farsa electoral que planea conjugar el chavismo.

Ante las inminentes elecciones en Estados Unidos que se debaten Donald Trump y Joe Biden, Guaidó aseguró que el resultado del 3 de noviembre no afectará la postura de la nación norteamericana respecto al régimen de Maduro, debido a que el Departamento de Justicia ya inició procesos contra los principales voceros del chavismo.