Omar González: La guerrilla amiga de Maduro asesina a militares venezolanos

 

Luego de los enfrentamientos entre la Fuerza Armada Nacional (FAN) y efectivos de la guerrilla pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que dejaron varios venezolanos muertos y heridos, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, repudió este lunes el hecho y señaló que “mal paga el diablo a quien bien le sirve”.





Durante su encuentro semanal con los representantes de la prensa, el parlamentario afirmó que las “los guerrilleros colombianos de las FARC y el ELN, amigos declarados del régimen de Maduro, asesinan a militares venezolanos” y pidió a las FAN evaluar la traición que están recibiendo por parte de la usurpación.

“Los militares venezolanos fueron asesinados al quedar en medio de una encarnizada lucha entre esos dos grupos guerrilleros colombianos por el control del territorio venezolano, ubicado en el Municipio Páez del estado Apure”, explicó.

Más adelante, señaló el legislador que “es momento que la Fuerza Armada Nacional analice cómo actúan estos individuos; el régimen socialista traiciona al ejército venezolano por su complicidad ideológica con la guerrilla colombiana, y ésta traiciona todo el apoyo económico, logístico y moral que la usurpación le brinda al caerse a plomo abiertamente en nuestro territorio con nuestros militares.

Indicó que los hechos acaecidos en el estado Apure deben llamar a la reflexión a los ciudadanos militares que están siendo “apuñalados por la espalda” por el mismo sistema que ellos han defendido, protegido e incluso hasta el punto de deshonrar el uniforme y la historia militar nacional.

Omar González Moreno agregó que la sangre derramada de los militares a manos de los “compinches socialistas de Maduro” se sumará a la que ya mancha las manos del usurpador del Estado venezolano, denunciadas en el informe de la ONU.

El cerco

El Diputado de Anzoátegui se refirió igualmente a la gira del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, por varios países fronterizos con Venezuela y precisó que la Casa Blanca aprieta aún más el cerco diplomático contra Nicolás Maduro.

“La presencia del hombre de la diplomacia de los norteamericanos en Guyana, Brasil y Colombia obedece a que se aceleran los procesos en Estados Unidos y que la política de sanciones en contra de la tiranía será cada vez más fuerte por parte de la administración de Donald Trump”.

No a la farsa

Omar González aplaudió la decisión de la comunidad internacional, incluyendo al Grupo de Contacto de la Unión Europea (UE), ente que rechazó el “show electoral” orquestado por el régimen y dio a conocer que no avalará la farsa pautada para el próximo 6 de diciembre.

El Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio fue tajante al indicar que el mundo entero conoce las dimensiones de los crímenes contra la humanidad cometidos la tiranía venezolana y no se prestarán a convalidar un fraude ideado y ejecutado por organismos secuestrados y al servicio de un modelo autoritario y violador de los Derechos Humanos.

“Maduro es un delincuente internacional, esto ya es un hecho. Es por ello que ningún gobierno decente, democrático y serio del mundo le seguirá haciendo el juego, e incluso los chinos, rusos e iraníes lo acompañarán hasta el agujero pero no se meterán allí con él, ya el panorama internacional cambió y la usurpación venezolana es para ellos una causa perdida”.

Nota de prensa