EEUU asegura que Maduro y sus “títeres”, hoy sancionados, representan una grave amenaza a la región

títeres
El secretario de Estado Mike Pompeo, a la derecha, acompañado por el representante especial sobre Irán Brian Hook, a la izquierda, y la portavoz Morgan Ortagus, habla en una conferencia de prensa en el Departamento de Estado. Foto: AP

 

 

Luego de las sanciones a cinco “opositores” vinculados al régimen de Nicolás Maduro, el Secretario de Estado, Mike Pompeo y la Portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Morgan Ortagus, se pronunciaron, donde destacan que el régimen de Nicolás Maduro no es solo una ameanaza para los venezolanos.





lapatilla.com

Pompeo, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que “Estados Unidos está sancionando a cinco títeres clave en las absurdas elecciones de Venezuela. Quienes buscan socavar la Asamblea Nacional de Venezuela deben rendir cuentas. La comunidad internacional debe seguir ejerciendo presión sobre el régimen ilegítimo y corrupto”, dijo.

En ese sentido, la funcionaria estadounidense aseveró que “Maduro y sus compinches representan una grave amenaza no sólo para los venezolanos, sino también para la estabilidad de las democracias en el hemisferio occidental. Estados Unidos continuará promoviendo la rendición de cuentas para aquellos que bloquean el futuro democrático de los venezolanos”, expresó.

EEUU sanciona a “opositores” aliados con el régimen de Maduro en Venezuela