¡Macabro! Denuncian a una pareja por adoptar perros para alimentar a sus serpientes (Fotos)

serpientes
La pareja sería del estado de Aguascalientes (Foto: Facebook The Pandu)

 

 

La adopción de perritos es una de las acciones más recomendadas para ayudar a estos animales que se encuentran sin hogar y, si bien la mayoría de los dueños tiene una labor plausible, en ocasiones salen a relucir casos muy contrarios, como el que actualmente protagoniza una pareja, misma que es señalada en redes sociales por conseguir canes para alimentar a sus serpientes.





Por: Noticieros Televisa

En las últimas horas, el caso de una pareja que supuestamente adopta perritos para dárselos a comer a sus reptiles ha tomado fuerza y las personas señaladas han sido reconocidas como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, mismas que tendrían un criadero de serpientes en el estado de Aguascalientes.

De acuerdo a la versión surgida en redes sociales, y dada a conocer por una publicación en la cuenta The Pandu, la pareja solicitan la adopción de perritos pequeños para “dárselos de comer a sus víboras”. En el mismo post se adjuntan imágenes de diferentes personas que aseguran que el hombre se ha acercado con más de una persona para solicitar a los canes.

Para leer la nota completa, pulse aquí.