Las expresiones faciales de Kamala Harris durante el debate vicepresidencial se vuelven virales

Las expresiones faciales de Kamala Harris durante el debate vicepresidencial se vuelven virales

La candidata demócrata a la vicepresidencia y senadora de California Kamala Harris durante el debate vicepresidencial en Kingsbury Hall de la Universidad de Utah/ New York Post

 

La senadora Kamala Harris dejó que sus expresiones faciales hablaran por completo durante el debate del miércoles por la noche, y las redes sociales se dieron cuenta.

Por New York Post





El enfrentamiento de 90 minutos con el vicepresidente Mike Pence presentó una serie de emociones visibles del candidato demócrata a la vicepresidencia, lo que generó una gran cantidad de atención en Twitter.

“La cara de Kamala cuando Pence está hablando es la misma que mi madre hacía cuando yo explicaba por qué no cumplí el toque de queda, escribió @cmonstah, con una captura de pantalla de la mirada gélida de Harris.

La estrella de “SNL”, Chris Redd, tuiteó: “Kamala Harris tiene la mejor cara de ‘No puedo creer estos toros, no aquí’ que he visto”.

El meme del reportero de Vox Alex Abad-Santos de Harris junto a Thor, Dakota Johnson y Daenerys Targaryen de “Game of Thrones” – con el título “misma energía” – se volvió viral.

Pero los espectadores al otro lado del pasillo no se divirtieron tanto.

El comentarista conservador Bill O’Reilly señaló: “En este punto, el debate es un empate. El vicepresidente Pence está siendo demasiado amable. La senadora Harris es articulada, pero se muestra arrogante y las expresiones faciales la lastiman”.

David Dudenhoefer, el republicano que busca el puesto de la representante Rashida Tlaib en el distrito 13 del Congreso de Michigan, escribió: “Kamala Harris es desagradable con sus expresiones faciales engreídas”.

Los expertos estaban divididos sobre el desempeño de Harris.

Nadia E. Brown, profesora asociada de ciencias políticas y estudios afroamericanos en la Universidad de Purdue, le dijo al New York Times que la falta de cara de póquer de Harris no debería ser el punto clave del debate.

“Sus expresiones faciales, los ojos en blanco y los movimientos del cuello eran la quintaesencia de la mujer negra: estaba señalando ‘No empieces’”, dijo Brown al periódico. “Sin embargo, lo que salió de su boca fue lo que la gente sintonizó con el debate para escuchar. Ella dio claros contrastes de políticas, y eso es realmente de lo que debería tratarse el debate”.