The Wanted: Así reaccionaron los excompañeros del cantante Tom Parker ante la noticia de su cáncer terminal

Foto: Archivo

 

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido con el anuncio del diagnóstico de cáncer etapa cuatro, denominado por sus doctores como terminal, de Tom Parker, exintegrante de The Wanted. Con apenas 32 años, el joven padre de una niña de un año y en espera de su segundo hijo, dio a conocer su duro padecimiento a través de una sentida entrevista en la que ha dado a conocer que está recibiendo tratamiento para hacer frente a esta situación.

Por Hola México





A pesar de que según los expertos, una vez hecho el hallazgo, los pacientes tienen una expectativa de entre tres y dieciocho meses, Parker está recibiendo quimioterapia y radioterapia con el fin de alargar el proceso lo más posible. Ante este trágico caso, Max George, excompañero de Tom y su gran amigo, ha tomado las redes sociales para mostrarle su apoyo incondicional.

Participando actualmente en la edición británica de Dancing With the Stars, Max decidió tomar su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a su amigo. “Antes que nada…pienso que la valentía de Tom y Kelsey al anunciar su situación es increíble. Obviamente es un momento devastador y aterrador…pero para aquellos que no conocen a Tom, voy a decir esto. No hay nada en lo que él haya renunciado alguna vez y nunca ha aceptado un no como respuesta. Su corazón es del tamaño del de un león, y su ímpetu y pasión siempre han lidereado a The Wanted, y siempre se ha asegurado de que nos cuiden de la forma correcta. Hablando como un hermano, amigo y compañero de banda…Sé que vas a vencer esto como lo has hecho con cada reto que has enfrentado. Estamos en este camino juntos, y no puedo esperar a volver a estar en un escenario contigo y los muchachos, y tener una celebración apropiada cuando estés mejor. Tú puedes amigo. Te amo a ti, a Kels y a toda la familia con todo mi corazón, y estaré justo aquí”, escribió.

Max no fue el único excompañero de Tom que tomó la palabra, Nathan Sykes escribió: “He intentado comprender qué decir por días, pero simplemente no hay palabras. Es simplemente una de las situaciones más increíblemente crueles. Sin embargo, Tom va a atacar esto con el mismo vigor que ha hecho con todo en lo que ha puesto empeño. Tanto la fuerza como la valentía de Tom y Kelsey son increíbles, lo que fue mostrado en la entrevista publicada hoy. Los amo y los apoyo a los dos, Tom y Kels, y voy a estar detrás de ellos en cada paso de esta lucha. Por favor, mantengan a toda la familia en sus oraciones y envíenles tanto amor, apoyo y positividad como pueden”.

Para leer más, ingresa aquí