El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de octubre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: acercarte a personas positivas y expande tu vida social. Es la mejor manera de romper con esta etapa tan solitaria. Por supuesto, se prudente y respeta las normas sanitarias.

Tauro: cambios favorables te motivarán a seguir adelante y a llevar a término proyectos que tenías abandonados. Vamos Tauro, tú puedes superar cualquier circunstancia.

Géminis: es un fin de semana para atreverse. Tienes bien aspectado todo lo relacionado con la familia y los amigos. No te detengas en detalles ni en conversaciones profundas. Este día esta hecho para disfrutar.

Cáncer: disfruta del amor que recibes sin pensar tanto en el futuro. Que si me quiere o no me quiere. Tantas preguntas y tanto drama. ¿Para que te complicas tanto? Dedícale tiempo a quien lo merece. La vida es ahora.

Leo: es hora de cambiar de actitud. Estás un poco cansado, pero si te retiras un rato y recargas las pilas podrás prepararte para lo que viene. Hoy has un plan tipo tranquilo. Una comida rica, una serie o película y mucho relax.

Virgo: poco a poco afrontarás tus deudas emocionales y lograrás ese equilibrio que tanto ansias y necesitas. No hay mal que por bien no venga y hay que soltar. Si tuviste una semana complicada déjala atrás. No te enganches en lo que fue.

Libra: una persona de tu pasado reaparecerá y puede volver tu vida de cabeza, es momento de enfrentarte con tus temores y cerrar un ciclo. No temas decir lo que piensas. De algo puedes estar seguro: mereces algo mejor.

Escorpio: tu esfuerzo y dedicación valen la pena. Hoy debes aprovechar todas las oportunidades que se presenten por pequeñas que parezcan. Al final del túnel hay una luz. Camina directo hacia ella.

Sagitario: tú carisma desbordante te ayudará a captar la atención de todos. Aprovecha el momento para divertirte y recargar tu energía. Reencuentros que te llenan el alma y el corazón. Ya era hora ¿verdad?

Capricornio: querer no es poder. Si sabes que este no es el momento de realizar grandes gastos, lo mejor que puedes hacer es decir que no. Tu futuro económico depende de una decisión que tomes hoy.

Acuario: La única manera de avanzar es pensar que puedes con todo, sin importar los obstáculos que se presenten. Recibes un gesto de amor que te conmueve. ¿Porque no dejas todo de lado y te dedicas a disfrutar este momento? Crea nuevos recuerdos.

Piscis: día tranquilo que puedes aprovechar para compartir con un ser querido. Ya sea que este lejos o puedas compartir cara a cara valdrá la pena. Compartes recuerdos del pasado y creas otros tantos nuevos.