Dodgers y Rays eligieron a sus abridores para el primer juego de la Serie Mundial

9 de octubre de 2020; San Diego, California, Estados Unidos; El lanzador abridor de los Tampa Bay Rays, Tyler Glasnow, reacciona mientras abandona el montículo luego de ser relevado durante la tercera entrada del quinto juego del ALDS 2020 contra los Yankees de Nueva York en Petco Park. Crédito obligatorio: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

 

El mánager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, informó este lunes que el derecho Tyler Glasnow y el zurdo Blake Snell serán los abridores elegidos para los dos primeros partidos de la Serie Mundial, que a partir de este martes disputarán contra los Dodgers de Los Ángeles.

Cash se decidió por Glasnow, de 27 años, para el primer partido que se jugará en la sede burbuja del Globe Life Field, de Arlington (Texas), después que los Rays conquistaron el banderín de la Liga Americana al ganar por 4-3 a los Astros de Houston en la serie al mejor de siete.





Glasnow lleva efectividad de 4.66 en cuatro aperturas que ha hecho desde que comenzaron los playoffs, con 25 ponches en 19,1 entradas de trabajo en el montículo.

Snell, de 27 años, tendrá la responsabilidad de trabajar en el segundo partido, este miércoles en el mismo escenario. Snell tiene 3.20 de promedio de efectividad y ha permitido dos carreras o menos en tres de sus cuatro aperturas en lo que va de playoffs.

Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional, contarán Clayton Kershaw para el Juego 1 de la Serie Mundial, anunció el equipo este lunes.

Kershaw mantendrá su rutina de descanso habitual de cinco días, tras su última presentación del pasado jueves contra los Bravos en el Juego 4 de la Serie de Campeonato.

Los Dodgers han caído en cada una de las últimas tres salidas de Kershaw en el “Clásico de Otoño”. La única victoria del lanzador ha sido en el choque inaugural del 2017, cuando permitió una carrera y ponchó a siete rivales.

Con información de EFE y Las Mayores.