Justin Bieber reveló la tragedia de su niñez en su último estreno musical

 

La vida de nuestras estrellas favoritas a veces no son lo que imaginamos, pues lejos de la fama y el dinero que alcanzan, no son suficientes para tener la vida que desea, así lo retrató Justin Bieber en su nueva canción “Lonely”.





Por: Cultura Colectiva

Justin Bieber lanzó “Lonely”, un nuevo tema en colaboración con Benny Blanco que llega acompañado de un videoclip. En este tema el cantante confesó lo triste y solitaria que fue su adolescencia, el gran precio por la fama y la fortuna que construyó.

El video fue estrenado hace unas hora y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones colocándolo en el primer lugar en tendencias. En el clip, Bieber echa la vista atrás a su época como estrella adolescente, y para eso ha contado con el joven actor Jacob Tremblay (“Wonder”, “La habitación”) como protagonista.

En las escenas se ve al actor en un camerino completamente solo, posteriormente se dirige al escenario, el cual también se encuentra vacío y cuando la cámara enfoca hacía las butacas, se puede ver a Justin como único espectador.

El encargado de dirigir la producción fue Jake Schreier. A través de sus redes sociales, la estrella pop publicó lo complicado que fue para el interpretar está canción.

“Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa”, escribió Bieber.

Por otro lado, Jacob Tremblay fue caracterizado con la misma ropa que llevó Bieber durante una de sus actuaciones en 2010: chaqueta y pantalón blancos y una sudadera morada e incluso el corte de pelo que por tanto tiempo llevó el cantante.

“¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar?
Tal vez entonces me conocerías
Porque lo he tenido todo
Pero nadie escucha
Y eso es jodidamente solitario”, canta Justin Bieber justo antes del coro donde repite la frase “estoy tan solo”.

Recordemos que el cantante tenía tan solo 14 años cuando fue descubierto por su manager, Scooter Braun, en el 2008, después de que viera varios covers del canadiense en YouTube.

En 2009 su vida dio un giro de 360 grados, al estrenar su primer sencillo “One Time”, tema que se colocó entre los primeros lugares de las listas de popularidad .