Caníbales castraron a un hombre en una cabaña de Oklahoma

Caníbales castraron a un hombre en una cabaña de Oklahoma

Bob Lee AllenOficina del Sheriff del Condado de LeFlore

Dos hombres están acusados ??de realizar una cirugía ilegal de reasignación de género a una víctima en una cabaña apartada de Oklahoma la semana pasada, según un informe.

Por New York Post

Bob Lee Allen, de 53 años, y Thomas Gates, de 42, fueron acusados ??el jueves pasado por la presunta castración de un hombre de 28 años dispuesto a viajar desde Virginia para el procedimiento, informó The Oklahoman, citando a las autoridades.





La víctima dijo a la policía que luego de la cirugía de dos horas, que ocurrió el lunes pasado, Allen se rió de que era un caníbal y dijo que se iba a comer los testículos del hombre, según una declaración jurada obtenida por el periódico.

“Es algo que nunca en mi carrera hemos encontrado en esta parte del país”, dijo el martes el alguacil del condado de Le Flore, Rodney Derryberry.

“Sabemos que hay muchos rumores, pero en este momento no hay peligro para el público”, dijo.

La víctima dijo a las autoridades que conoció a Gates y Allen, quienes aseguraron tener 15 años de experiencia realizando cirugías de reasignación de género, a través de un sitio web.

Allen también dijo que tenía otros seis clientes en fila y que guardaba partes del cuerpo en su congelador, dijo la víctima a las autoridades.

Un día después de la castración, Allen llevó a la víctima al hospital porque el hombre estaba sangrando, según el informe.

De camino a buscar ayuda médica, Allen amenazó con arrojar al hombre herido al bosque si se desmayaba, dijo la víctima a la policía.

Una vez en el hospital, la víctima les dijo a los médicos que los hombres “intentaron que participara en el canibalismo”, dice la declaración jurada.

El personal del hospital alerta a la policía, que registró la cabaña el miércoles pasado y encontró en un congelador “lo que parecían ser testículos”.

Los sospechosos fueron acusados ??de realizar una cirugía sin licencia, conspiración para cometer una cirugía sin licencia y mutilación, agresión y agresión con un arma peligrosa.

La fianza para cada uno de los hombres se fijó en 295.000 dólares, informó el periódico.