La nueva amenaza a la que se enfrentan el príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Archivo

 

Los haters, los tabloides británicos, ciertos sectores de la opinión pública… Los duques de Sussex están acostumbrados a lidiar en su día a día con un gran número de enemigos que pretenden dañar su reputación. Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan se han visto amenazados por otro tipo de peligro: un oso negro salvaje que ha sido visto merodeando por su mansión de Montecito, Santa Bábara (Califronia) que compraron recientemente y en la que viven con su hijo Archie desde el verano, tras unos meses residiendo en la propiedad del actor y compositor estadounidense Tyler Perry.

Por Hola México





Parece que el animal tiene su guarida en Rancho San Carlos, muy cerca de la impresionante propiedad de los Sussex, y que llegó hasta allí atraído por los gallineros y las aves que los vecinos multimillonarios tienen instaladas en sus fincas.

La existencia de este ejemplar se ha descubierto gracias a las cámaras de seguridad del exclusivo barrio de los Sussex. Los agentes pudieron ver al enorme oso atacando a las aves y asaltando los contenedores de basura en busca de restos de comida. El Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de California ha asegurado que como el oso está a la búsqueda de víveres su presencia es potencialmente peligrosa para los vecinos de la zona.

Además del príncipe Harry y Meghan, entre las conocidísimas celebrities que habitan en este exclusivo vecindario se encuentran las estrellas de la televisión Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres y artistas como Gwyneth Paltrow o Ariana Grande. Fue en julio cuando el Departamento de protección animal recibió las primeras llamadas alertando de los primeros avistamientos y las autoridades confían en que abandone la zona más pronto que tarde.

Para leer más, ingresa aquí