Francisco López: Estamos activados en los 21 municipios de Miranda por la libertad de Venezuela

Francisco López: Estamos activados en los 21 municipios de Miranda por la libertad de Venezuela

 

En la juramentación del comando “Venezuela Alza la Voz”, en el estado Miranda, el concejal del municipio Los Salias y dirigente nacional del partido político Encuentro Ciudadano, Francisco López, aseguró que, “este acto es la ratificación del pacto unitario” y apeló a la unidad como única forma de concretar el éxito de esta consulta popular.

Aprovechó la oportunidad para poner a disposición del presidente encargado, Juan Guaidó, toda la fuerza del partido Encuentro Ciudadano. “Todo nuestro respaldo para el presidente Juan Guaidó desde nuestra organización, presente los 21 municipios del estado Miranda y sus 55 parroquias para juntos seguir luchando por la libertad y la democracia de Venezuela”, remarcó.

El concejal alzó su voz por el estado que representa y comprometió a los presentes con el proceso de consulta próximo a celebrarse en Venezuela. “Desde los altos mirandinos y toda Miranda estamos comprometidos con esta consulta para permitir a los venezolano expresarse”, detalló.

Sobre la pretención de diciembre de la dictadura, el Coordinador Nacional de Asuntos Municipales de la tolda política señaló que, “lo que ocurrirá el 6 de diciembre no puede ser llamado elecciones, debe ser llamado fraude y como tal es rechazado por los venezolanos y la comunidad internacional”.

Posteriormente el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le recordó a los venezolanos los flagelos a los que actualmente están enfrentados y advirtió que, “la dictadura nos quiere obligar a que la sobrevivencia sea un trabajo de tiempo completo. Han convertido la normalidad en una urgencia”.

El presidente lamentó que hoy los ciudadanos “vemos con nostalgia lo que hacían los maestros con los aguinaldos hace años”, pero reafirmó su compromiso con recuperar el bienestar.

También resaltó que la consulta es un proceso importante que le dice al mundo y a los demás venezolanos: “Estamos luchando por recuperar la dignidad y las oportunidades de este país”.

Nota de prensa

Exit mobile version