Las primeras palabras de Leopoldo López tras su salida del país

Foto: Leopoldo López / Prensa

 

Leopoldo López logró huir de la dictadura de Maduro en horas de la mañana de este 24 de octubre, sin embargo afirmó que este hecho no es un abandono al país “Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades”.

lapatilla.com





“Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad” expresó Leopoldo López tras su salida de Venezuela, a través de la red social Twitter.

Vale recordar que López fue designado como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, bajo el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, tarea que continuará ejerciendo desde España, lugar donde es esperado por su familia.

En este sentido, manifestó “Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio”.

Asimismo, indicó que en los próximos días se ampliarán detalles sobre nuevas acciones a favor de la libertad y democracia de Venezuela.