Venezuela inicia una nueva semana de “cuarentena radical” este #26Oct

Radicalización cuarentena por coronavirus, Sabana Grande, Caracas, Venezuela

 

Este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de “cuarentena radical” y necesaria para el control de la Covid-19.

Por lapatilla.com





El régimen de Nicolás Maduro pidió su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

Maduro recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela. “Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”.

La semana de flexibilización se evidenció en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

En cuarentena radical solo podrán abrir sus puertas los expendios de productos esenciales, como alimentos y medicinas. También laborará el personal de los sectores de salud, seguridad, eléctrico, alimentación y transporte público.

Maduro reitero su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena, al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus.