Carlos Ocariz: Primero Justicia continúa luchando por condiciones electorales

Foto: Cortesía (NDP).

 

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, acompañado de Diputados de la Asamblea Nacional y diversos partidos políticos, realizó un acto para ratificar el llamado a la consulta popular que inicia el 5 de diciembre.

El representante de la tolda aurinegra, exaltó la importancia que representa la unidad en torno al objetivo de lograr cambios en Miranda y el resto del país. “Es necesario que trabajemos por tener un país distinto, hay rincones de Miranda dónde el pueblo no tiene gas, luz, simplemente los servicios públicos no funcionan. Por tal motivo tenemos que como partido remar del mismo lado y lograr un cambio”.





Al mismo tiempo expresó que su partido Primero Justicia representa un símbolo de lucha en Miranda y a nivel Nacional. “Nuestro partido siempre ha estado ahí con el pueblo, codo a codo, nosotros sabemos lo que es el sufrimiento y la necesidad de los venezolanos y los mirandinos”.

Informó que Primero Justicia sigue reclamando condiciones electorales que lleven a un cambio político en Venezuela. “Acá se trata de tocar todas las opciones, incluso la electoral, seguimos luchando por lograr condiciones justas y así tener unas elecciones transparentes en Miranda y el resto de país”.

Nota de prensa