Vero Ruíz del Vizo revela sus secretos en el bootcamp: “10 pasos para producir un evento exitoso”

Luego de la experiencia reciente de Vero Ruiz del Vizo, y su compañía, Team Remoto, con la que logró impartir conocimiento a más de 9.000 bootcampers en todo el mundo durante esta pandemia; ha decidido asociarse con Frederick Meléndez, reconocido empresario de AGTE Live, firma productora de grandes espectáculos en el mundo; y Alejandro Tremola, periodista de entretenimiento y relacionista público, para impartir desde una perspectiva práctica y muy digerible, el bootcamp “10 pasos para producir un evento exitoso”.

Con información de El Farandi

Visto el avance de la educación digital y las perspectivas de la nueva normalidad, se han reunido por primera vez los top players de la industria de la producción en Latinoamérica, España y Estados Unidos; para conversar sobre su trayectoria y “pasar la antorcha” del conocimiento a toda la nueva camada de productores que pueden formarse. Entre los invitados, estarán: Federico Lauria; Mario Villacorta; Eduardo Olea; Gus Rincón; Pierre Hachar; Saymon Díaz; Alfredo Arias; Miguel “Tombo” Martínez; Iñigo Argomaniz; Larry Pinto y Alex Mizrahi; quienes son los empresarios de eventos más importantes de Norte, Centro y Suramérica, además de España y otros países de Europa.





Serán seis sesiones en vivo, vía Zoom, comenzando este 11 de noviembre, donde los inscritos podrán conectarse para recibir, de mano de los expertos; todos los secretos que involucran la contratación, producción, comercialización, promoción y rentabilidad de un evento del ámbito musical, artístico, deportivo, de moda, celebración, o incluso benéfico. El bootcamp es apto para todo aquel que quiera formarse por primera vez en el área, y aportará datos importantes a los que ya tienen experiencia previa.

Para inscribirse, está disponible www.veroruizdelvizo.com en la pestaña bootcamps, que contará con acompañamiento, material de apoyo y networking, como parte fundamental de esta experiencia digital.