Las aterradoras IMÁGENES de casa más embrujada de Estados Unidos: Black Forest

Las aterradoras IMÁGENES de casa más embrujada de Estados Unidos: Black Forest

Los rostros inexplicables capturados por los equipos de investigación se pueden ver en la parte superior derecha del espejo. Foto: mostlyghosts.com

 

A las pocas semanas de mudarse a su casa en la zona de la Black Forest de Colorado Springs, “todo se salió de control” para la familia Lee, según Our Community Now. Hubo luces destellantes, pasos, música de orquesta, olores extraños e incluso visiones de rostros fantasmales.

Steven Lee, al más puro estilo papá en una película de terror, no creía que la actividad fuera paranormal. Sospechaba que alguien estaba tratando de asustar a la familia para que abandonara su nuevo hogar. Entonces, instaló un sistema de seguridad de última generación, completo con videovigilancia y detectores de movimiento. Los sistemas a menudo se activan sin nadie alrededor para activarlos.





 

Aproximadamente en ese momento, Steve notó que las fotografías y cintas de video tomadas en ciertos lugares del La propiedad tenía extrañas rayas de luz que los atravesaban y, a veces, incluso aparecían rostros translúcidos en la película. Decidido a documentar la actividad, Steve tomó prestada y compró todo tipo de cámara que se le ocurrió para ver si aparecían las imágenes extrañas, pero sin importar qué tipo de cámara o película usara, capturó evidencia de fenómenos de luz inexplicables que incluían rayos brillantes, bolas de luz flotantes y contornos brillantes de humanos y animales. A veces, las luces misteriosas se podían ver a simple vista, aunque la mayoría de las veces duraban solo una fracción de segundo y solo aparecían en la película.

 

Steve y Beth finalmente acordaron que algo paranormal podría estar sucediendo en su casa. A principios de 1995, enviaron algunas de las imágenes y cintas de video al programa de televisión “Sightings”. El técnico de efectos especiales de Hollywood, Edson Williams, examinó las películas de Lee y les dijo a los productores que la mayoría de las imágenes de luz serían extremadamente difíciles de reproducir y algunas parecían desafiar por completo las leyes de la óptica.

Con información de Our Community Now y Black Forest