El sensual Viktor Rom ahora es imagen de una importante marca internacional

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, sigue trabajando fuertemente; semanas atrás se vio el criollo realizando una sesión de fotos con el fotógrafo ruso Bulat Barantaev. 

Con información de El Farandi

El venezolano posó para la marca internacional MASKULO con su pareja, el Pintor de Arte Marco Lux. A través de un post en Instagram se pudo observar el trabajo que estaban realizando; al igual que la exhibición de la obra la PIETA donde aparece nuestro Viktor Rom junto posando en esta colección.





Las productoras eróticas, su página de onlyfans y justforfans, se mantienen grabando y sus talentos deben cumplir algunas normativas de seguridad por parte de las autoridades europeas, para evitar la propagación del Covid-19, para evitar en foco de contagio entre ellos en sus plataformas digitales se mantiene subiendo contenido para sus seguidores.

Se espera que, para el nuevo trimestre del año 2021, estrene el libro Rom Lux. En una entrevista el criollo dijo: “Seguimos trabajando y no paramos esta enfermedad nos cambió la vida a todos, pero nos tenemos que adaptar, los invito a estar pendiente de mi Instagram les tengo algo bueno”.