PoliChacao aprehendió a dos atracadores de bus en Chacaíto

 

Darwin Millán Ydrogo (34), y Luis José Rivas Bellori (21) fueron capturados en flagrancia la tarde de este sábado, por funcionarios de patrullaje motorizado luego de haber perpetrado el robo en contra de unos ciudadanos que se desplazaban en una unidad de transporte público.





Los efectivos quienes realizaban labores de seguridad por las avenidas Tamanaco y José Lazo Martí atendieron el llamado de dos individuos quienes manifestaron haber sido víctimas de un robo.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque manifestó que “los agraviados abordaron a los uniformados y señalaron a dos sujetos que minutos antes, bajo amenaza de muerte, los habían despojado de sus pertenencias en una camioneta por puesto. De manera inmediata se les dio la voz de alto y tras la inspección corporal les fue hallado un revólver calibre .38 plateado, y un teléfono celular”.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede de PoliChacao donde los detenidos permanecerán a la orden del Ministerio Público hasta su presentación en el Palacio de Justicia.

Por su parte el mandatario local indicó que la seguridad ha sido reforzada en su espacio geográfico debido al período decembrino, y tomando en consideración que muchas personas han cobrado aguinaldos y utilidades. Sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos a evitar ostentar y ser prudentes en el manejo de los bienes.