Hampones dispararon sin previo aviso contra un detective del Cicpc en Carúpano

Hampones dispararon sin previo aviso contra un detective del Cicpc en Carúpano

 

 





Un grupo de antisociales se bajó de un vehículo para sorprender y disparar contra Jesús Gabriel Betancourt, un detective de 25 años del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la madrugada de este domingo 15 de noviembre, en Carúpano, estado Sucre.

lapatilla.com

De acuerdo con testigos consultados por Cima360, el hecho ocurrió en la calle principal del sector Barrio Bolívar, en el municipio Bermúdez. “Según versiones preliminares el hombre se encontraba en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, a eso de las 4:00 de la madrugada”.

Fue en ese momento cuando “los antisociales desembarcaron de una Jeep, modelo Cherokee, color plata, efectuando disparos contra el funcionario policial. Además, poco después se escuchó una fuerte detonación por el lanzamiento de una granada”.

Betancourt “quedó mal herido en una zona boscosa debajo del puente de Barrio Bolívar”. Fue trasladado de urgencias al Hospital Aníbal Dominicci de Carúpano pero “falleció tras ser intervenido quirúrgicamente”.

Las autoridades se mantienen tras la pista de al menos tres sujetos con los alias de “Copete, “Coco” y “Maraca”.

En su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el asesinato de Betancourt y prometió no darle tregua a sus victimarios.

https://www.instagram.com/p/CHnzAeQhJIV/?utm_source=ig_web_copy_link