Narcos estarían detrás de la muerte de una venezolana en Colombia

Narcos estarían detrás de la muerte de una venezolana en Colombia

Jessica Villegas Villarebel, de 23 años, recibió un impacto de bala a la altura del tórax que le causó la muerte cuando recibía atención en la clínica Los Nogales. Foto: Cortesía

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte Castillo, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Distrital, desplegó un comando especial que le ayudará a esclarecer tiempo, móvil y lugar, del asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana, registrado en la noche del sábado al oriente de la ciudad.

Por: Diario del Magdalena

En declaraciones entregadas por Sandra Vallejos Delgado, jefe de la oficina de Seguridad del Distrito, afirmó que el crimen de la mujer de 23 años, identificada como Jessica Villegas Villarebel, estaría ligado al narcotráfico. “Desafortunadamente en la noche de ayer se nos presenta esta novedad que nos obliga a realizar un ejercicio de investigación que nos permita darle respuesta a la comunidad samaria. Es un hecho que pertenece y seguramente está ligado a actividades delincuenciales, como el narcotráfico; ya sabemos que por ahí va ser la cadena de investigación”, indicó la funcionaria.





De igual forma, la Secretaria recalcó que funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía, van a desarrollar un ejercicio importante que en poco tiempo les permitirá entregar resultados y, posiblemente, con la captura de los individuos responsables. “La alcaldesa Virna Johnson nos pidió ponernos al frente para mirar cursos de acciones a desarrollar en el transcurso de la semana para contrarrestar este delito”, manifestó la coronel Sandra Vallejos.

Para leer la nota completa, pulse aquí