El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 

 

 

Aries: las cosas no están tan mal como parece. Es posible que hayas permitido que todo se saliera de control y ahora necesites hacer una reestructuración, pero aunque sea complicado no queda otra opción .

Tauro: te sientes positivo y la fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo. Es fin de semana y tienes suficiente tiempo para ponerte al día con tus cosas, pero sobretodo tienes oportunidad para relajarte y vivir la vida tal a tus anchas.

Géminis: posiblemente te sientes contrariado y es que tú vida personal se desorganiza rápidamente. ¿Como no va a suceder eso si eres tan desorganizado? Hoy es el día ideal para programar tu semana y fortalecer las relaciones que te ayudarán a que sea como deseas.

Cáncer: hoy estás lleno de una dosis extra de energía y motivación. Estás dispuesto a terminar lo que comienzas y lo haces sin pausa. Se aproxima una etapa más ocupada y exigente y no puedes perder el tiempo.

Leo: una situación te agarra por sorpresa. Hoy piensas que todo se solucionará fácilmente y al rato todo se complica. Te sientes inestable y contrariado, molesto porque no sabes que camino tomar. Es hora de pedir ayuda.

Virgo: Un gran número de personas van por la vida como una veleta que se mueve de acuerdo a las circunstancias, y no es así o por lo menos eso no va contigo. No permitas que otros te saquen de tu centro.

Libra: manejas una situación a tu antojo y te sales con la tuya. Tu familia te apoya en todo y comparten momentos inolvidables. Sin embargo, necesitas demostrarles un poco más cuán importantes son en tu vida y cuánto te han ayudado en el proceso.

Escorpio: eres terco y te estancas fácilmente. La comunicación deja de fluir y algunas personas que consideraban tus aliados te dan la espalda. No tomes ninguna decisión o por lo menos no lo hagas hoy. Lo ideal es esperar hasta que estés más tranquilo.

Sagitario: tienes varios asuntos pendientes por hacer y solo quieres estar en casa y hacer lo que te provoque, sin prestar atención a las responsabilidades, pero la vida no funciona así. Esta bien que te relajes, pero necesitas cumplir con lo que tienes que hacer.

Capricornio: es un buen día para ser feliz. El mundo funciona a través del amor y últimamente has estado un poco aislado, escondido detrás de tus muros mentales. Es hora de hacer las cosas diferentes. No te arrepentirás.

Acuario: pretender que solo tu sufres por una situación o que los demás son culpables de tus problemas, te hundirá en un estado emocional negativo y hará todo te salga al revé. Reconoce cuán responsable eres de lo que vives hoy y suelta los sentimientos de culpabilidad que puedan surgir con esa reflexión.

Piscis: siempre quieres mantener a raya a los demás, pero hoy tu prioridad es hacer las cosas de una forma diferente. Quieres mostrar ese lado que nadie conoce de ti y conectarte aún más con quienes te rodean.