CopacabanaHK continúa trabajando en las tendencias playeras

Foto: Cortesía NDP.

La diseñadora carabobeña, Haydimar Montilla, apuesta a la producción nacional y a consolidar aún más su marca en territorio venezolano, donde presentó este mes de noviembre un nuevo modelo de traje de baño manga larga con su indiscutible sello de calidad.

Montilla detalló que el Freedom Zipper es un nuevo modelo que es de lycra en las mangas largas, y con un sugestivo escote en la espalda, “Como siempre la tendencia es a ser sexy, cómoda y fresca para ir a la playa o la piscina”, dijo.

 





Foto: Cortesía NDP.

 

 

El lanzamiento fue a través de la cuenta de la marca en Instagram @copacabanaHK, por su creadora quien a diario muestra en tiempo real a través de los reels cada nueva tela para este modelo.

Foto: Cortesía NDP.

 

Este traje de baño te protege significativamente la piel de los dañinos rayos UV y proporciona el bloqueo efectivo del sol, logras tener un fresco confort lo que te permite disfrutar de actividades bajo el sol. Cómo lo son los deportes acuáticos como surf, kitesurf entre otros. “La idea es poder sentirte cómoda al mismo tiempo y sexy, desde el deporte hasta el disfrutar de un día cotidiano de playa”.

El Freedom Zipper llegó para ser el favorito del 2020 y cada vez que se confeccionan se agotan.

La joven diseñadora ha logrado mostrar sus piezas a nivel nacional y en el año 2019 logró, en corto tiempo, ser tendencia en países como Estados Unidos, México, Dominicana, Brasil y a nivel internacional con envíos desde Venezuela. “Todos los modelos de la marca son diseñados para adaptarse a cada figura sin importar el tipo de cuerpo, bien sean pequeños hasta más voluptuosos”, refirió.

Foto: Cortesía NDP.

 

CopacabanaHK como es costumbre va con lo actual y presenta este sensual y sexy enterizo con colores y estampados de vanguardias. “No hemos dejado de trabajar y todos nuestros modelos han sido confeccionados este año, agregando este enterizo que estamos segura será el consentido de la marca, así como el Holter que es nuestra estrella”, finalizó Montilla, invitando a visitar sus redes sociales.

Nota de prensa