Lamar Jackson, quarterback de Ravens, dio positivo por Covid-19

Lamar Jackson, quarterback de Ravens, dio positivo por Covid-19

Baltimore Lamar Jackson/ Reuters

 

El mariscal de campo de Baltimore Lamar Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL, dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido reprogramado de los Ravens contra los Acereros de Pittsburgh el domingo, según un informe en el sitio web de la liga.

Por Ruters





Los Ravens debían enfrentar a los Steelers el jueves, pero el juego se pospuso debido a que varios jugadores de Baltimore y miembros del personal dieron positivo esta semana o se consideró que habían estado en contacto cercano.

El informe aquí dijo que la NFL monitorearía los desarrollos, pero que aún no ha habido cambios en el estado del juego del domingo entre los Ravens (6-4) y los invictos Steelers (10-0).

El último brote ha visto a los Ravens colocar a 10 jugadores, incluidos ocho titulares, en la lista de reserva / COVID-19, agregó.

ESPN dijo el jueves que Jackson estaba entre los cuatro jugadores más de los Ravens que dieron positivo como parte de uno de los brotes más grandes en la NFL y que podría amenazar el juego del domingo.

“De ninguna manera se puede jugar”, dijo una fuente anónima a ESPN Senior NFL Insider Adam Schefter.

ESPN también dijo que el entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, confirmó que le había dicho al equipo que los jugadores no podrían ingresar a las instalaciones de entrenamiento de los Ravens hasta el lunes como muy pronto.

Los Ravens no respondieron de inmediato cuando se les pidió que comentaran.

En un comunicado el miércoles dijeron que habían disciplinado a un miembro del personal por conducta relacionada con los casos recientes de COVID-19 que han afectado al equipo.