VIRAL: Padre enseña cómo bañar a un recién nacido usando a su gato (VIDEO + ¡Ternura!)

VIRAL: Padre enseña cómo bañar a un recién nacido usando a su gato (VIDEO + ¡Ternura!)

Captura de pantalla.

 

A través de YouTube, un joven compartió un video viral para revelar la singular escena que protagonizó su gato junto a uno de sus seres queridos. Él iba convertirse en padre por primera vez y recibió varios consejos por parte de sus familiares, como su progenitor, quien lo sorprendió al enseñarle a cómo bañar un bebé junto a su adorable mascota.

Por LaRepública.pe





El futuro abuelo de nacionalidad vietnamita estaba emocionado por la noticia. Por ello, llamó a su hijo y le pidió que lo acompañe en la sala. Minutos antes, él había acomodado una pequeña tina vacía de color celeste sobre la mesa del centro porque sabía la difícil tarea que es limpiar a un niño con pocos días de nacido.

Luego, agarró a su felino para hacerle una demostración al muchacho con el objetivo de que sepa la manera correcta de asear a un recién nacido. El hombre acunó en sus manos a su ‘engreído’ que unió sus patas delanteras y traseras, mientras él explicaba los pasos de cómo se debía sostener la cabeza del bebé cuando se le lavaba el cuerpo con agua.

En todo momento, el minino se mostró paciente y cooperativo para apoyar a su propietario durante la exhibición. Incluso, evitó moverse para no interrumpirlo, por lo que al culminar recibió unas amorosas caricias por su buen comportamiento.

Las tiernas imágenes se volvieron tendencia rápidamente tras ser divulgadas en una página de YouTube, donde alcanzaron más de 45.000 reproducciones. Por otro lado, los usuarios destacaron la actitud del animal al obedecer con atención las indicaciones de su amo.