María Corina desde Aragua: Buscan convertir a Venezuela en la mayor lavadora de dinero del mundo

Prensa

 

 

“Hay una gran operación financiera y criminal que busca lavarle la cara al régimen para mantenerlo en el poder y convertir a Venezuela en la más grande lavadora de dinero del mundo, pero tienen un problema: las sanciones les estorban, por eso necesitan que las quiten”. Así lo aseveró este sábado María Corina Machado desde Aragua.





Durante un encuentro con las estructuras municipales de Vente Venezuela en ese estado, la Coordinadora Nacional del partido liberal alertó sobre la pretensión de actores políticos de la falsa oposición de ejecutar nuevos diálogos con la tiranía para conseguir ese objetivo.

De acuerdo con la dirigente opositora, en Venezuela se lucha “la batalla de Occidente”, mientras los ciudadanos cada vez confían menos en algunas opciones políticas. “Este es un país que se cansó de la corrupción, la mediocridad y los privilegios”, dijo al respecto.

Además, María Corina apuntó que “ser rico es rico”, y que lo que Vente propone es un país de gente rica en todos los planos. Y agregó: “Nosotros representamos el fin los privilegios y la impunidad. Por eso para unos y otros somos el enemigo”.

Finalmente, se refirió al rol ciudadano y a la necesidad de asumir que Occidente necesita de los venezolanos.

En Aragua mandan las mafias

Por su parte, María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Aragua, dijo que la solidaridad en ese estado se realiza sin populismo y de forma sincera, por lo que aprovechó su intervención en el pleno estadal para reconocer la labor de cada equipo municipal allí presente.

Fernando Marcano, coordinador de Organización en esa entidad, dijo entre tanto que en Aragua ya no existe clase media y que allí “mandan las mafias”. Y sumó: “Hoy el trabajo que vienen haciendo día a día nuestros equipos es invaluable. Somos un partido llamado a cambiar la sociedad, a hacer un país de ciudadanos. Vente es la opción que estaban esperando los ciudadanos”.

En el acto también participó Henry Alviarez, coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, quien habló del recorrido previo al estado Aragua y de la fuerza que caracteriza a los venezolanos.

“Se acabó la política de escaleras que usaba a la gente como peldaños para mantener a un cogollo. Somos el único partido que lucha abiertamente contra el socialismo y el comunismo”, expresó.

Finalmente, Perkins Rocha, coordinador nacional de Promoción de Valores, llamó a fortalecer la confianza en los ciudadanos. “Cómo no sentirse atraído por un mensaje que refleja coherencia, y ese es el mensaje de Vente”, dijo.

Además, señaló que lo que algunos promueven no es unidad, sino “una interrelación de intereses”.

NP