Trump pagó 3 millones de dólares en el recuento de Wisconsin solo para que Biden obtuviera 132 votos

Trump pagó 3 millones de dólares en el recuento de Wisconsin solo para que Biden obtuviera 132 votos

El presidente Trump gastó $ 3 millones en recuentos en dos condados de Wisconsin después de las elecciones, pero hasta ahora el resultado final es 132 votos más para Joe Biden.

Por NY Post





Esos costosos votos nuevos, todos del condado de Milwaukee, ahora se suman a la ventaja de Biden de casi 20,600 votos en el estado.

Trump solicitó recuentos en los condados de Milwaukee y Dane, que son en gran parte demócratas, con la esperanza de recuperar una victoria en el estado.

El recuento danés continúa; Hasta ahora, ha inclinado 68 votos a favor de Trump, y se espera que el recuento finalice el domingo.

Una demanda republicana que busca bloquear la certificación de los resultados electorales del estado aún está pendiente en la Corte Suprema de Wisconsin, y la campaña de Trump parece estar preparando aún más desafíos judiciales de última hora con la esperanza de cambiar el resultado.

Pero por ley, los funcionarios electorales estatales deben certificar los resultados de las elecciones el martes.

El secretario del condado de Milwaukee, George Christenson, prometió que los resultados de los recuentos fueron transparentes, precisos y justos.

“Hubo un examen de cada boleta por parte de los trabajadores electorales, un recuento meticuloso de cada boleta que fue debidamente emitida, un proceso transparente que permitió que el público observara, un proceso justo que le permita al candidato agraviado que buscó el recuento una oportunidad de observar y objetar las papeletas que creen que no deben contarse ”, dijo Christenson al Milwaukee Journal Sentinel.

Los jueces han desestimado las demandas de Trump en Arizona, Pensilvania y Georgia, y han desestimado sus acusaciones de fraude electoral como infundadas.

Nevada, Georgia y Pensilvania certificaron recientemente sus resultados, y cada uno declaró a Biden ganador.