Juan Guaidó recorre las colas por gasolina, llevando el mensaje de participación en la Consulta Popular (Fotos y Videos)

 

El presidente en cargado de Venezuela, Juan Guaidó amaneció este miércoles 2 de diciembre en las colas de gasolina llevando el mensaje de participación en la Consulta Popular.





Por lapatilla.com

Guaidó aprovechó la oportunidad para explicarle a los usuarios sobre la Consulta Popular desde el próximo 7 al 12 de diciembre del presente año, como respuesta al fraude electoral que pretende instalar el régimen de Nicolás Maduro para asaltar el parlamento.

Hoy estamos sumergidos en la peor crisis de nuestra historia y por eso los seguiremos buscando en todos los espacios porque todos somos necesarios. Que sepa el mundo que no vamos a rendirnos en la lucha por la libertad“.

El 6 de diciembre no hay elección en Venezuela, ese día lo que hay es un fraude y por eso nuestro debe ser dejar los centros de votación vacíos, aseveró Guaidó.

La mayoría que hoy somos debemos ejercerla en la calle, con fuerza, con determinación, no en nuestras casas. “El futuro del país depende de cada uno de nosotros y por eso seguiremos luchando, protestando, exigiendo y alzando la voz por nuestros derechos”.

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?