Senadores de EEUU Menendez y Durbin denunciaron chantaje electoral anticipado ante fraude del #6Dic

Senadores de EEUU Menendez y Durbin denunciaron chantaje electoral anticipado ante fraude del #6Dic

 

Los Senadores demócratas de Estados Unidos, Bob Menendez, y Dick Durbin, denunciaron chantaje por parte del régimen de Maduro ante el fraude electoral que lidera la dictadura.





Por: CCN

“Mientras el pueblo venezolano continúa sufriendo inexcusablemente, la camarilla criminal arraigada de Nicolás Maduro convoca otras elecciones falsas para atornillarse aún más en el poder, aunque ya han sido completamente desacreditadas antes de que comiencen”, expresó Menendez este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, recordó que durante casi dos años, los líderes mundiales se han solidarizado con el Presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional ya que han tenido que enfrentar una “severa represión política” por parte de la dictadura.

Por su parte, Durbin insistió que la comunidad internacional deben rechazar colectivamente el fraude electoral y lo calificó como una “burla”.

“El único camino creíble para resolver la prolongada crisis política de Venezuela provendrá de unos comicios legislativos y presidenciales que verdaderamente cumplan con estándares internacionales”, aseguró.