¿Qué podría revelar el informe Ovni que se publicará en 180 días?

¿Qué podría revelar el informe Ovni que se publicará en 180 días?

Foto: Captura

 

Un informe escrito por el grupo de trabajo oficial de investigación Ovni de los Estados Unidos se revelará en 180 días gracias a una ley oculta entre un proyecto de ley de ayuda de emergencia de 5.600 páginas firmado por el presidente Donald Trump.

Por Express
Traducción libre de lapatilla.com





El informe Ovni puede ser la revelación suave que los entusiastas de extraterrestres han estado esperando desde que el Pentágono de los Estado Unidos reconoció oficialmente imágenes de video de múltiples fenómenos aéreos no identificados (UAP) filmados en 2004 y 2015.

Aunque no está claro cuánto revelará el informe, Nick Pope, un ex investigador de ovnis del MOD, cree que la “hipótesis extraterrestre” no ha sido descartada todavía. La noticia sigue a que el presidente Donald Trump firmó un proyecto de ley de ayuda de emergencia Covid-19 de 2,3 billones de dólares la semana pasada.

El proyecto de ley tenía como objetivo principal brindar apoyo financiero a los afectados por la pandemia del coronavirus, pero varias leyes no relacionadas se han abierto camino en el documento de 5.600 páginas.

Entre ellos se encuentra una ley que pide a los servicios de inteligencia que presenten al Comité de Inteligencia del Senado un informe sobre ovnis en 180 días.

Según el proyecto de ley, el informe debe incluir un “análisis detallado de datos de fenómenos aéreos no identificados e informes de inteligencia recopilados o retenidos” por las agencias de inteligencia del país.

El ex investigador de ovnis Nick Pope habla sobre nuevos archivos de MoD desclasificados

 

Los posibles resultados del informe son dobles y no necesariamente relacionados con extraterrestres:

Por un lado, el informe podría arrojar más luz sobre lo que muchos creen que son incidentes de ovnis que llegan a nuestros cielos.

Por otro lado, el informe podría revelar las capacidades tecnológicas de ejércitos extranjeros, como Rusia y China.

Pope, quien apareció en el programa de Tucker Carlson, asegurando que “es interesante porque el senador Marco Rubio dijo que casi preferiría que esto fuera extraterrestre porque si resulta ser China o Rusia, entonces estamos en un gran problema porque el tipo de de velocidades, maniobras y aceleraciones que estos objetos son capaces de hacer es realmente preocupante, espero que lo averigüemos.

El informe también debe identificar “cualquier incidente o patrón que indique que un adversario potencial puede haber logrado grandes capacidades aeroespaciales que podrían poner en riesgo a las fuerzas estratégicas o convencionales de los Estados Unidos”.

“Es interesante que justo antes de Navidad hubo algunas filtraciones. En la Oficina de Inteligencia Naval hay una organización llamada Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados. Probablemente sean ellos los que redacten este informe. Algunas filtraciones sugieren que no han descartado la hipótesis extraterrestre“, afirmó Pope.

Además, se le preguntó a Nick Pope si el informe podría sacar a la luz evidencia física, como materiales de alta tecnología que el experto en ovnis denominó “metamateriales”, a lo que respondió que “he oído hablar de los llamados metamateriales, y creo que este informe realmente tendrá que revelarlo”.

“Quiero decir, lo que el comité de inteligencia quiere saber quién sabe qué, quieren que se nombre a un solo funcionario y se haga cargo de todo esto. Y esto va a incluir al FBI por cierto, así como al ejército y la comunidad de inteligencia. Queremos respuestas”, agregó Pope.

En abril de este año, el Pentágono de Estados Unidos publicó tres videos de supuestos ovnis que se habían filtrado previamente en Internet.

El Pentágono aseguró que el metraje granulado fue publicado en un intento por “aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no o si hay más en los videos”.

Los tres videos muestran lo que vieron los pilotos estadounidenses durante los vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015. En un video, que parece mostrar objetos lanzándose por el cielo, se escucha a un piloto decir: “Mira esa cosa, amigo. Está girando”.

El Departamento de Defensa indicó en ese momento: “Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como ‘no identificados'”.