Abatidos dos roba carros en la localidad de Nueva Valencia

Dos sujetos cayeron abatidos por funcionarios de la Policía del Municipio Libertador en el estado Carabobo, luego de un enfrentamiento que se originó entre las calles Negro Primero cruce con El Rosal, de la localidad de Nueva Valencia.

De acuerdo al reporte, funcionarios del cuerpo de seguridad local se encontraban la tarde de este martes realizando recorrido por la zona antes mencionada, cuando durante el recorrido se toparon con un par de sospechosos abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro, quienes transgredieron el sentido vial, y n el momento de darles la voz de alto, los antisociales descendieron del carro con arma en mano e iniciaron el fuego cruzado contra los gendarmes.





Tras el intercambio de disparos, resultaron heridos los maleantes quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral “Nueva Valencia” donde quedaron sin signos vitales tras los primeros auxilios prestados.

“En el lugar del hecho se rescataron y se resguardaron a dos ciudadanos los cuales informaron que habían sido víctimas de secuestro en las adyacencias del mercado de mayorista minutos antes, en el vehículo propiedad de las víctimas”.

Por su parte, comisión del Cicpc se encargó del levantamiento de los cadáveres y colectaron como evidencias: un arma de fuego tipo revólver, color negro, calibre 38, marca Tauros, y otro revólver calibre 3.57 color plata sin seriales visibles.