Detenidas en Carabobo mujeres que se hacían pasar por vendedoras de vehículos

La Policía del Estado Carabobo detuvo este martes en la Plaza Bolívar del municipio San Joaquín a Yudith del Valle Vásquez de 29 años de edad, y a Wilseidy de Jesús Silva Fuentes de 23 años, tras resistirse a la autoridad.

De acuerdo al reporte, funcionarios del cuerpo de seguridad recibieron la denuncia que ambas ciudadanas mediante el diálogo y el engaño (estafa), captaban a personas ofreciendo la venta de vehículos y artículos de línea blanca, bajo la astucia de hacerse pasar por trabajadoras de “Misión Transporte” y “Mi Casa Bien Equipada”.





Seis 6 personas con identidad protegida según Ley de protección de víctimas y demás sujetos procesales

RESEÑA DEL CASO:
Los funcionarios practicaron la detención de las ciudadanas antes mencionadas, luego de recibir denuncia en la sede del comando por parte de seis (6) personas, quienes indicaban ser víctimas de estafa.

Tras ser observadas, las sospechosas comenzaron a vociferar improperios contra la comisión  inclusive “tratando de empujar en varias oportunidades a los funcionarios”, por lo que fueron trasladadas hacia la sede del comando, y se notificó del procedimiento al representante del Ministerio Público fiscal auxiliar Abogado Shachard.