El chiste del día: Timoteo Zambrano acepta trabajar con el régimen de Maduro para “buscar soluciones” y salvar la economía

Timoteo Zambrano, imagen captura.

 

Timoteo Zambrano manifestó este miércoles en el programa de Vladimir A La 1 que está dispuesto a colaborar con el régimen de Nicolás Maduro para trabajar el caída abrupta del petróleo y dar “soluciones” al respecto para salvar la economía.

lapatilla.com





Precisó que el país ha recibido a su juicio duras sanciones que han socavado la producción de la nación y hay que tener las puertas abiertas para generar un cambio.  

“No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo. (…) Tenemos una Venezuela sancionada, agredida, que todos los sectores productivos podamos resolver a la crisis tan terrible que tenemos”, dijo. 

Insistió que hay posibilidades de concretar a un diálogo mediante una comisión especial en el parlamento chavista, que contará con participación de la sociedad civil e incluso los medios de comunicación.

“Entramos en una era de amplitud con esa comisión de diálogo”, agregó.

Manifestó que sus compañeros y él mantendrán una posición más abierta y no tan negativa, aceptando las propuestas del régimen.

“Habrá temas que serán complicados, el tema económico será complicado, no se trata de cambiar el modelo, creo que cambiarlo no será fácil”, añadió.