Pareja se dejó llevar por la pasión y fue pillada teniendo sexo en una plaza de Mar del Plata

Foto: Todo Noticias

La pareja quería dar rienda suelta a la pasión y para eso eligieron un lugar oculto del paso de los autos en el interior del Parque San Martín de la ciudad de Mar del Plata. El detalle que no tuvieron en cuenta para pasar efectivamente desapercibidos fue la luz del sol que había en ese horario y que, si bien la formación rocosa que rodeaba el predio parecía tapar la visión desde la calle, no impedía que los vecinos que ocupaban los pisos más altos de los edificios alrededor pudieran verlos con facilidad.

Por: Todo Noticias

Así fue como uno de esos testigos involuntarios se comunicó con la policía para advertir sobre la situación y los efectivos llegaron al lugar justo para interrumpir a los amantes en pleno acto sexual. El final feliz que habían planeado se fue desdibujando mientras juntaban rápidamente las pertenencias que habían desparramado a su alrededor y entre pregunta y pregunta de los agentes, firmes en su intención de identificarlos.





Finalmente, tras comprobar que los dos jóvenes involucrados eran mayores de edad, no fueron detenidos ni denunciados por el hecho. Ambos se retiraron unos minutos después apenas con una advertencia por su conducta, que no está permitida por la regulación municipal.

El parque San Martín fue inaugurado en 1938 y es uno de los espacios públicos más tradicionales de la ciudad balnearia. En 1972 se colocó la estatua de José de San Martín, punto de encuentro entre muchos turistas y locales. También un ámbito en el cual se desarrollan diversos espectáculos culturales. Sin embargo, aunque está frente al mar, no tiene acceso a la playa y por eso no es muy concurrido.