Policía argentino fue atacado a pedradas por mujeres tras exigirles que usaran mascarilla

Vehículo de la policía de Argentina. Foto: Infobae

 

Mientras las autoridades buscan la manera de controlar el rebrote de casos de coronavirus, una de las conductas más importantes para evitar los contagios es el uso de la mascarilla, algo que, muchas veces, suele generar discusiones.

Por Clarín





Algo de eso ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, aunque la respuesta fue repudiable y extrema: dos mujeres atacaron a pedradas a un agente de la Policía de la Ciudad que les pidió que se colocaran el barbijo.

El hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio porteño de Balvanera, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y La Rioja, cuando minutos antes de las 21 un oficial se topó con Lorena L. (33) y Mónica A. (33) y les pidió que, para seguir circulando, se pusieran el barbijo.

Según el informe policial, la respuesta de las dos mujeres fue la agresión: primero verbal y luego física, cuando le tiraron cascotes al policía, que recibió uno de esos “piedrazos” en la cara, cortándole el labio. En tanto el oficial fue derivado al Hospital Churruca donde fue atendido.

Para leer más, ingresa aquí