En imágenes: Se entregó uno de los señalados por la red de tráfico sexual en Apure

En imágenes: Se entregó uno de los señalados por la red de tráfico sexual en Apure

El abogado David Pérez reiteró que Yadala Peña es inocente. Foto: Cortesía

 

 

Yadala Peña Sabek, un comerciante de origen árabe, se entregó este viernes 22 de enero ante las autoridades de la Comandancia General de la Policía de Apure luego que su nombre fuera mencionado en las investigaciones tras el desmantelamiento de una red de tráfico sexual de menores de edad.





lapatilla.com

Peña acudió aj recinto policial junto a sus familiares y su abogado defensor, David Pérez, quien reiteró que su cliente es inocente y no guarda relación con el crimen.

“Este ciudadano que está aquí es inocente de esos cargos que se le presentan, tanto es así, que está dando la cara ante el pueblo, ante su gente y ante sus paisanos, con su familia”, declaró Pérez ante las cámaras.

Sus familiares y allegados acompañaron a Peña ante las autoridades. Foto: Cortesía

 

Según el apoderado, “aquí se ha arremetido contra la comunidad árabe, pretendiendo criminalizar la conducta de gente honorable, gente trabajadora, gente que todo el mundo conoce en este pueblo”.

Asimismo, Pérez contrarió las publicaciones en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre el caso, a los que calificó como “laboratorios de la maldad”, y a los que les auguró futuras denuncias.

 

El pasado jueves 14 de enero fueron detenidos por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dos supuestos autores de la red de tráfico sexual luego de que familiares de adolescentes y niñas afectadas interpusieran una denuncia en las oficinas del Ministerio Público (MP) en Caracas. Horas después, también fue detenida preventivamente una joven de 17 años.

En las siguientes imágenes se aprecia el momento exacto del ingreso a la Comandancia apureña de Yadala Peña, quien declaró: “No tengo nada que esconder, vine a entregarme a demostrar mi inocencia”.

 

Lea también:

Desarticularon red de tráfico de menores de edad en San Fernando de Apure