El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de enero de 2021

horóscopo

 

 





Aries: si te preguntan que necesitas para ser feliz, seguramente harás una lista, cuando la realidad es que lo único que necesitas es tener salud y estar en paz contigo mismo. Trabaja un poco, cada día en tu yo interno. Tú meta: ser mejor que ayer.

Tauro: en el camino de la vida las personas van y vienen. No te aferres a quienes están pero ya no deberían estar. Entiendes que hay relaciones de debes cortar, en pro de tu paz espiritual. Si alguien se quiere ir no luches por retenerla, deja que se vaya en paz y con resignación.

Géminis: comienzas el día con un entusiasmo inusual. Conoces tus limitaciones pero no estás dispuesto a que sea una piedra en el camino. Sabes que no será fácil, pero tampoco será imposible.

Cáncer: te sientes en paz contigo mismo. El mundo está convulso y en ocasiones pierdes el control y es que el problema es que piensas demasiado. Te atormentas con situaciones que ni siquiera tienen que ver con tu vida. Enfócate en lo que realmente importa.

Leo: te piden ayuda pero en realidad no quieres darla. Tienes un mal presentimiento en torno a esta situación y tu intuición te dice: alto. No puedes ignorar las señales. Es mejor decir un no a tiempo, que aceptar y complicarte la vida.

Virgo: comienzas la semana un poco cansado. Has hecho tanto los últimos días y no te has tomado ni un minuto para ti. A pesar de ser Lunes puedes buscar ese tiempo que te hace falta y desconectarte de todo y de todos.

Libra: detestas las mentiras pero recurres a ellas con las frecuencias de la que quieres. Y es que todo se convierte en costumbre, incluso aquello que odiamos. Hoy es el día para romper ese patrón y manejar las cosas de la mejor manera posible.

Escorpio: Encaras la verdad y te enfrentas con quienes pretenden defender lo imposible y es que sabes que en el fondo sólo es parte de una manipulación para obtener beneficios. ¿A expensas de que? ¿De tu bolsillo? ¿De tu tranquilidad?

Sagitario: retomas un proyecto en el que confías plenamente pero que estaba en el baúl de los recuerdos por falta de recursos para convertirlo en realidad. Tendrás que imprimir mucha fuerza y hacer milagros para llegar hasta el final, pero esta vez si lo lograras.

Capricornio: Rechazas recibir órdenes de otros. Ansias ser tratado con respeto y consideración y no aceptas nada que sea impuesto. Tu familia te apoyo y eso es lo más importante.

Piscis: día de cierre de ciclos. No te apresures por abrir otros. Necesitas un respiro, vivir en el medio de la nada. Ya después podrás comenzar una nueva etapa. Mientras tanto vive tu luto o simplemente analiza que tenías que aprender de lo que sucedió.