Régimen de Maduro regala oxígeno a Brasil mientras asfixia a los venezolanos, advierte Omar González

 

Foto: Archivo

 

El miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “regala oxígeno al Brasil mientras asfixia a los venezolanos” en clara referencia a las “políticas del embudo” aplicadas por quienes usurpan el poder en Venezuela.





Afirmó que mientras en los hospitales venezolanos escasea el oxígeno para atender los casos graves de Covid-19 como de pulmonía, quienes dirigen las instituciones del Estado prefieren hacer política internacional con los pocos recursos que quedan en Venezuela.

Acotó que mientras Maduro pretende rivalizar con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, en los hospitales centinelas venezolanos se van apiñando nuevamente pacientes que carecen de insumos para ser tratados como dicta el protocolo sanitario.

?Los usurpadores pretenden echarle una ayudadita a sus compinches de la izquierda en Brasil antes de dedicar los recursos para optimizar los centros médicos de aquí. Esta es la misma historia de siempre; son luz de la calle y oscuridad de la casa?.

Omar González precisó que además Miraflores sigue enviando barcos repletos de petróleo y de gasolina gratis a Cuba, mientras se agudiza la crisis de combustible en la nación y aumenta el comercio legal e ilegal de carburante en precios dolarizados.

Nota de prensa.