Todo lo “Malo” quedó atrás y así inicia Sheely Costa su 2021

Todo lo “Malo” quedó atrás y así inicia Sheely Costa su 2021

La cantante venezolana, Sheely Costa, arranca el 2021 con todas las ganas y con el propósito de lograr todo lo que se ha propuesto para este nuevo año. Después de un difícil 2020; en el cual nunca dejó de trabajar, producir y brindarnos sus canciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su nuevo disco “No Soy La Misma”.

Con “Solo Tu” y “La Apuesta”, la criolla buscó marcar un antes y un después en su carrera; pudiendo notarse la gran evolución y transformación artística. Ahora, continúa trayendo muy buena música.





Con información de El Farandi

Promete muchas cosas éste 2021; cambios en su imagen, nueva música y muchísimas sorpresas en su proyecto. Sheely nos dice: “Mis sueños se están haciendo realidad y estoy trabajando mucho para que todo esto suceda. Quiero que el mundo continúe sabiendo de Sheely Costa y dejar mi huella en él”.

Además, continúa cosechando éxitos y de su disco nos trae su tercer tema promocional titulado “Malo”.  Este tema narra la historia de una chica que ha sido engañada por un mal hombre y resulta que en el fondo, la chica nunca estuvo engañada y es ella la que prepara una gran sorpresa a éste mal hombre.

“MALO” es un tema en el género urbano, Reggaetón; compuesta y producida por Alfredo López Strauss y Willian Velásquez. Se grabó en PFG RECORD´S en Caracas-Venezuela; teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray y Antony Guerrero, mezclado y masterizado por Germán Gigante.

“MALO” cuenta con un videoclip muy divertido donde Sheely nos sorprende con una gran actuación en un rol que nunca antes había desempeñado; contando una historia un tanto oscura pero muy divertida, lo cual hace de éste video una gran historia que no puedes dejar de ver. El mismo fue dirigido por Miguel Mardeni y lo pueden disfrutar en el canal de You Tube de Sheely Costa.