Marine viene con sorpresas y diseños exclusivos para la temporada de Carnaval

Marine Menswear, marca que nace en el año 2013 como un concepto de ropa de playa para hombres; enfocados en el diseño de exclusivos swim shorts inspirados en su pasión por el mar y las olas. Su primera colección estuvo disponible en septiembre del mismo año; teniendo como sede principal Venezuela, con el objetivo de dar a conocer sus productos, convirtiéndose en una marca pionera y una de las primeras en crear este tipo de piezas en el país.

Esta primera colección estuvo repleta de estampados coloridos. Los swim shorts con un corte clásico a media pierna; convirtiéndose en un éxito para la marca la cual se dio a conocer rápidamente en el país.





Con el pasar de los años ya Marine es una marca que cuenta con tiendas y sus propios talleres de producción en donde crean todas sus piezas, desde la tela con diseños únicos y exclusivos de la marca, hasta la confección del producto final, elaborados y fabricados bajo lo más altos estándares de calidad gracias a que cuentan con un gran equipo de diseñadores y profesionales los cuales están significativamente involucrados en todas las etapas iniciales del diseño, hasta la etapa final.

Marine, actualmente es una marca que tiene una gran proyección internacional, la cual ha llegado a varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Desde Venezuela envían y trabajan con tiendas aliadas en varios países de Latinoamérica como, por ejemplo: México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Ecuador, entre otros países.

Marine viene con muchas sorpresas para estos carnavales ya que lanzarán una nueva colección, también tendrán nuevos productos como T-Shirts, Caps, Resort Shirts y muchas cosas más aseguró su fundador y director creativo Holman L. Mon.