Publix volverá a abrir su portal de vacunas en línea en Florida

Publix volverá a abrir su portal de vacunas en línea en Florida

Click Orlando

Publix reabrió su portal en línea para citas de vacunación COVID-19 el viernes, pero todos los espacios se contabilizaron menos de 90 minutos después.

Por: Click Orlando

El portal Publix volverá a abrir a las 7 am el lunes.





“Van a escalonar estas ventanas de citas para que no haya un enamoramiento loco”, dijo el gobernador Ron DeSantis en una conferencia de prensa el jueves. “Así que la ventana del viernes por la mañana será para el lunes y martes (citas). La ventana del lunes por la mañana será para el miércoles y el jueves (citas), y creo que eso tiene mucho sentido y espero que mucha gente pueda hacerlo, así que vamos a seguir trabajando duro “.

La cadena de supermercados ahora ofrece vacunas en 593 ubicaciones en 41 de los 67 condados de Florida, incluidos todos los condados de Florida Central . La expansión se produjo después de que Publix comenzara a recibir dosis adicionales de vacunas a través del Programa Federal de Farmacias Minoristas.

Además de las farmacias Publix, las tiendas Winn-Dixie, Walmart y Sam’s Club también ofrecen citas para vacunas en Florida Central. Winn-Dixie comenzó con las vacunas el jueves, y Walmart y Sam’s Clubs comenzarán el viernes.

El gobernador también anunció una nueva iniciativa para ayudar a vacunar a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea que viven en Florida, específicamente aquellos que están confinados en sus hogares y no pueden viajar para vacunarse. Una parte del sitio web del Departamento de Asuntos de Veteranos de Florida ahora está dedicada a ayudar a esos veteranos con acceso a la vacuna.

“Ellos arriesgaron sus vidas por nuestro país y nosotros tenemos que estar ahí para ellos y si eso significa dedicar estos recursos de manera expedicionaria, lo haremos”, dijo DeSantis.

El estado estima que hay alrededor de 30.000 veteranos de la Segunda Guerra Mundial y 100.000 veteranos de la Guerra de Corea que viven en Florida, dijo DeSantis.