¡Deseo cumplido! Esta presentadora venezolana se creó un OnlyFans (PRUEBAS)

La fiebre del OnlyFans no para incluso en el  2021; luego de haberse convertido en un boom mediático en  2020, muchas personas -la mayoría mujeres- han optado por unirse a esta plataforma de suscripción paga para generar más ingresos o simplemente para probar que tal les va.

Con información de El Farandi





Tanto hombres como mujeres, han tenido fantasías de ver alguna personalidad famosa uniéndose a esta plataforma y en algunos casos ha ocurrido, como sucedió con Bella Thorne, quien ha sido un verdadero éxito y en el ámbito nacional, han sido pocas las veces en que algún artista se una a la fiebre del Only –Vanessa Senior no cuenta-. Sin embargo, una famosa presentadora de televisión ha decidido quitarse la ropa e unirse a la lista de mamacitas con OnlyFans.

Se trata de Gaby Vegas, recordada por haber animado el programa de “El Avispero” de Televen. Vegas, actualmente, se mantiene alejada de las cámaras, pero no de las redes sociales, pues a través de allí la hemos visto muy activa como trader y ahora, cumpliendo con la petición de muchos fanáticos, se ha unido a OnlyFans.

Con un candente video, la ex presentadora del canal de la bola roja anunció su llegada a la plataforma.

Ingresa AQUÍ para ver el video