¿Karma? Intentó robar un conductor eléctrico y recibió brutal descarga de 23 mil voltios (Video)

Foto: captura de pantalla Aldo Vazquez YouTube

 

En video quedó capturado el momento en que un delincuente cae al piso por recibir una descarga eléctrica, al querer robar un conductor de energía, en Paraguay.

Por Pulzo





El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en la esquina de la Subestación Parque Botánico de Asunción, en Paraguay, publica el diario ABC Color.

La Administración Nacional de Electricidad (Ande) de ese país sudamericano publicó un video del momento exacto en que un delincuente trata de robar un conductor eléctrico y recibe una descarga de 23.000 voltios.

La descarga, que produjo una explosión, dejó sin luz a los barrios Salvador del Mundo, Santísima Trinidad, Club Independiente de Campo Grande y Colegio Iturbe, detalla el rotativo paraguayo.

“Al comienzo pensamos que fue un inconveniente técnico, que dejó fuera de servicio uno de los alimentadores a las 3:19 de esta madrugada. Los desconocidos quisieron robar el conductor de alimentación, que adentro tiene cobre, ya que eso se vende por kilo”, explicó Esteban Cabrera, jefe de la División de Operaciones de la Ande.